¿Cómo funciona la agencia matrimonial?
encuentros con mujeres orientales  abrir una agencia matrimonial hispano-ruso          Matrimonio ruso novia    

para crear una agencia matrimonial rusa en afiliación

Accueil (français)    -    Mujeres Rusas    Búsqueda    Enter    Inscripcióniption    Contact

Soy un joven ingeniero francés. Es en el momento de un viaje de negocio en Rusia dónde encontré a Julia que es hoy mi futura esposa y con la que contamos instalarnos para fundar a una familia.

Justo observando la dificultad de numerosas personas alrededor de mí que encuentro el amor que decidí construir este proyecto de agencia matrimonial internacional para permitirles a los hombres y a las mujeres solteras encontrar el amor y alcanzar la felicidad.

Muy atraído por Rusia en el cual viajé a numerosas recuperaciones, hoy, deseo compartir mi experiencia con los hombres y las mujeres solteras de toda Francia, españa o Europa para ayudarles a encontrar el alma gemela cerca de una mujer guapa rusia.

Sea cual sea su ciudad y lugar de residencia, los asesores de la agencia de citas Partner-Rencontres pondrán toda los pasión a su servicio para ayudarlo a encontrar a la mujer rusa, bielorrusa o ucraniana de sus sueños.

Abrimos nuestra agencia con la ayuda de Tatsiana y Pierre al principio de la agencia matrimonial Partner-services, una agencia de encuentro franco-ruso que administraron durante 15 años que permitían así a centenas de pareja encontrar la felicidad.

Fuertes de esta experiencia feliz, Julia y yo deseamos hacerle compartir nuestro conocimiento en la citas abriendo a partner-rencontres.com, una agencia matrimonial bilingüe franco-rusia.

Agencia de citas Francia - Rusia    Agencia de citas    Mujeres rusas de boda, mujeres ucranianas     Agencia matrimonial internacional

Partner-Rencontres la agencia matrimonial franco-rusia para solteros de toda edad.
A cada período de nuestra vida tenemos ventajas que pueden ayudarnos a encontrar el alma gemela. Cualquiera que sea su edad le ayudaremos a utilizar su potencial para encontrar al mujere rusia que corresponde mejor a sus deseos, sus sueños y a su modo de vida.

La organización de nuestra sociedad no facilita los encuentros y el desarrollo de relaciones sostenibles. ¿Que hacer? En un mundo en constante movimiento, espera en casa en esperar que una oportunidad se presenta o para que el azar haga las cosas probablemente es el enfoque más arriesgado. Gracias a nuestra agencia matrimonial franco-rusia, le damos una oportunidad de tomar su vida en mano y de llevar un paso acelera para encontrar al mujere rusia al que usted merece.

Nuestra agencia matrimonial franco-rusia pone a sus disposición todas sus habilidades para permitirle encontrar al mujere rusia, el mujeres ucranianas que le permitirá vivir su sueño.
Cada nuevo día de nuestra vida es una oportunidad que nos permite avanzar hacia nuestros sueños. Sin embargo, la vida a veces nos pone a prueba. como la defunción de un cónyuge, el divorcio o un cambio profesional. Después de tales acontecimientos, puede que sea muy difícil de encontrar una esposa para la vida. En efecto, a causa de nuestro modo de vida actual, muchas personas no quieren investirse en una vida de pareja o cambiar de región.

Partner-Rencontres es una agencia matrimonial franco-rusa para hombres de todas las edades. Algunos miembros rusos hablan español, francés o inglés.

Registro en el sitio de citas franco-rusas:

Para las mujeres y los hombres la inscripción es gratuita, permite consultar todos los perfiles gratuitamente.

Confirmación de su inscripción:

En cuanto su inscripción es finalizada, usted recibe un correo electrónico. Usted deberá validar su correo electrónico haciendo clic en el lazo contenido en el e-mail que usted recibió.

Pasa a veces que el lazo recibido automáticamente esté colocado en spam. A veces este enlace se cambia por el antispam de su proveedor de acceso, si el lazo no funciona, copíelo y devuélvanoslo por el lazo contacto. Procederemos a la activación de su perfil manualmente.

Si no recibimos una confirmación de su inscripción, su perfil es suprimido después de un plazo de 15 días.

Comprobación de perfilas:

Para su seguridad después de confirmación de inscripción, las mujeres y los hombres deben enviarnos una copia de documento de identidad (carta de identidad o pasaporte) y abastecer por lo menos una foto de calidad para construir su perfil.
Después de la recepción de las piezas pedidas los perfiles son clasificados "Verificados y certificados". Las informaciones y las copias recibidas de documentos son clasificadas estrictamente confidenciales y jamás son comunicadas a tercios por alguna razón qué sea.

La certificación y la comprobación de los perfiles da la posibilidad a adherente a consultar el conjunto de los perfiles de los miembros inscritos.

Las mujeres pueden responder a los mensajes que les son enviados, pero no pueden escribir las primeras. Con el fin de obtener las mismas ventajas que los hombres, las mujeres deben suscribir a un abono para el 50 % de las tarifas vigentes.

Mujere rusas para casarse    matrimonio en francia o rusia

A la hora de Internet, las agencias matrimoniales todavía continúan conociendo un éxito fulgurante.

Atraen no sólo a las personas serias que todavía creen y siempre en el amor. Pero acogen también los decepcionados de Internet.

A la hora de Internet, las agencias matrimoniales todavía continúan conociendo un éxito fulgurante.

Atraen no sólo a las personas serias que todavía creen y siempre en el amor. Pero acogen también los decepcionados de Internet.

Una agencia matrimonial y un sitio de encuentros no tienen nada en común. Una agencia matrimonial le propone encuentro personalizado y securizado con personas motivadas y serias contrariamente a los sitios de citas que le exponen a todos los tipos de encuentros y que a menudo llevan a la decepción.

El sitio de citas.

La inscripción en un sitio de citas en línea a menudo se efectúa de manera irreflexivo en respuesta a una decepción o porque se siente único.

El Romanticismo y respeto son unos valores que parecen no existir sobre un sitio de encuentro.

A menudo observamos la ausencia del respeto de la otra y la duración en las relaciones no son la prioridad.

Rendirse en una agencia matrimonial dedicada a los encuentros serios es dar prueba un paso reflejado que sólo aumentará sus suerte de un encuentro serio. En efecto, inscribirse en una agencia matrimonial franco-rusia lleva tiempo y la energía. Nuestros consejeros y consejeras trabajaremos con usted para comprender su necesidades y llevar acciones que le permitiremos realizar el encuentro de su vida.

¡ Los solteros qué hacen el esfuerzo por ponerse en contacto con una agencia matrimonial maduraron su reflexión, quieren una relación seria, estable y sostenibles!

A este estadio el sitio de encuentro para hombres y mujeres solteras es sólo un medio moderno de comunicación, que le permite ponerse en relación, en un tiempo muy corto, con mujeres rusia o al residir mujeres ucranianas en varios millares de kilómetros.
El sitio franco-rusia de encuentro para solteros conserva así todas las calidades de seriedad y de seguridad de la agencia matrimonial.

En una agencia matrimonial franco-rusia, el romanticismo y la delicadeza del encuentro son una prioridad.
Cada hombre soltero tendrá un acompañamiento personalizado con una consejera que realizará todos los esfuerzos para permitirle encontrar el amor de su vida.

Copyrights © Partner rencontres.com    2004 -     Tous droits réservés