agencia de citas franco-rusa
crear una agencia matrimonial  Administrar una agencia de matrimonio de afiliados          abrir une agence matrimoniale    

para crear una agencia matrimonial rusa en afiliación

Accueil (français)    -    Mujeres Rusas    Búsqueda    Enter    Inscripcióniption    Contact

¿Quién no soñó algún día con ser independiente y trabajar por cuenta propia? Ahora es posible para usted creando una afiliación franco-rusa de la agencia matrimonial. Una agencia de reuniones independiente, sin franquicia, que cubre España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao. Una afiliación independiente que le brinda los beneficios y conocimientos de una agencia matrimonial con quince años de experiencia.

¿Tienes un capital inicial pequeño? ¡Crea y desarrolla tu agencia matrimonial afiliada! Para hacer esto, es esencial dar la bienvenida a sus futuros clientes a la oficina de su agencia, o clientes que lo deseen, mediante la organización de una videoconferencia a través de Skype. En el 50% de los casos, el cliente desea reunirse con un consejero matrimonial en la oficina de la agencia matrimonial, en la cual confiará una parte de su vida amorosa.
Existen sitios conocidos de citas, que son autoproclamadas agencias matrimoniales, pero operan sobre la base de suscripciones simples, sin conocer a sus miembros, con ... grandes presupuestos publicitarios.

agencia de citas mujeres rusas    conocer mujeres rusas

Crear una agencia matrimonial independiente, es una oportunidad de negocio agradable y rentable si dedica el tiempo necesario para su correcto desarrollo.
La afiliación de Partner Dating le ofrece la posibilidad de abrir su agencia matrimonial al tener uno de los siguientes territorios: administrar el territorio español o abrir una agencia simple en Barcelona, Madride, Sevilla o Bilbao.
Lo mejor de todo, si puede administrar todo el departamento de ventas de forma independiente, ¡le damos la bienvenida!
Nos gustaría limitar nuestra participación al mantenimiento de los sitios, a la relación y al apoyo relacional entre los miembros españoles y las mujeres del Este.

El éxito no es el resultado del azar, también depende de este poco más que se llama RIESGO y que marca la diferencia. El sueño de crear una agencia matrimonial franco-rusa independiente, gratuita o afiliada, afecta a casi toda la mente en un momento u otro. ¡Muchas personas están obsesionadas por este sueño, todas sus vidas, otras están haciendo todo lo posible para hacer que este sueño se haga realidad y darle sentido a sus vidas!

El objetivo de crear una franquicia o agencia de afiliación tiene un solo objetivo: aprovechar al máximo el fruto de su trabajo realizando una actividad emocionante, gratificante e independiente.
Para algunas personas, que han experimentado un incidente en su carrera, crear una agencia de citas afiliada sirve como un trampolín que les permite recuperarse, reconstruirse y volverse independientes sin correr grandes riesgos.
Algunas personas son reacias a crear su agencia matrimonial en afiliación porque no sospechan de las capacidades que tienen, mientras que otras hacen menos preguntas y tienen menos activos.

casarse con mujeres rusas    Citas rusas     agencia de citas franco-rusa     crear una agencia matrimonial

¡Adelante, atrévete a triunfar!

Estamos buscando a nuestro futuro director (gerente) de la agencia matrimonial franco-rusa en España, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao.
Puede ser esta mujer, este hombre que sabe escuchar a los demás, sentir empatía, sentirse atraído por los contactos humanos y quiere invertir con pasión en un servicio de calidad para convertirse en consultor o consultor. relación de pareja?

El socio Rencontres le ofrece abrir una agencia matrimonial rusa independiente. Una agencia de afiliación en afiliación que puede desarrollar a su propio ritmo en la región de España, que ofrece un potencial particularmente favorable para el sector de las citas.
Se le brinda apoyo para establecer su agencia matrimonial con mujeres rusas con total independencia, para administrar y desarrollar su negocio a su conveniencia sin correr ningún riesgo al tiempo que revela sus habilidades empresariales.

¡Alentamos solicitudes de mujeres y, por supuesto, de parejas hispano-rusas!

Creaciones de agencias matrimoniales internacionales.
Las mujeres que son más receptivas y más acogedoras que los hombres son muy valoradas por los candidatos al matrimonio, o los negocios se basan principalmente en las relaciones humanas.
Las mujeres que son más tolerantes, más sensibles y menos apresuradas que sus homólogos masculinos tienen activos significativos frente a los interlocutores que estarán más convencidos por su encanto y empatía que por el equilibrio de poder que los hombres utilizan a menudo en el mundo empresarial.

Profil recherché :

Vous êtes bilingue, Français - Espagnole, et si vous avez des notions de russe c'est un plus.

Vous êtes âgé (e) entre 35 et 62 ans;

Vous maîtrisez Internet & l'informatique en générale;

Vous possédez la fibre commerciale et relationnelle, ou vous souhaitez investir pour acquérir;

Vous êtes organisé (e), rigoureux (rigoureux) & persévérant (e), sérieux (sérieuse) & honnête;

Vous avez les moyens de vous déplacer à tout moment.

Votre job :

Está buscando activamente hombres que sean candidatos para el matrimonio o para una unión libre duradera;

Usted registra a los miembros o los alienta a registrarse en su sitio de citas;

Usted verifica los perfiles de todos los miembros registrados y recopila los documentos oficiales para certificar el perfil;

Conoces a los miembros y les ayudas a completar o mejorar su perfil;

Mantienes contacto con los miembros;

Usted acompaña a los miembros en su enfoque y los presenta a los miembros que les corresponden;

Organizas los programas de reuniones con los candidatos.

Nuestra oferta :

Te ofrecemos una actividad profesional que puedes realizar de forma independiente;

Creamos, en conjunto, una agencia matrimonial de afiliación franco-rusa a su marca;

Ponemos a su disposición un sitio de citas inmediatamente operativo;

Ponemos a su disposición una base de datos de alrededor de 1400 miembros del perfil verificado y auditado;

Te traemos formación inicial y continua;

Le ofrecemos un contrato claro, legal y seguro;

Le ofrecemos una oportunidad de ingresos atractiva muy por encima del promedio.

¿Por qué abrir una agencia matrimonial franco-rusa principalmente en España?

España representa un país privilegiado para crear una agencia matrimonial hispano-rusa, con sede en Madride o Barcelona. España es un país muy apreciado por las mujeres rusas por su bienvenida, clima y forma de vida.

¿Quieres abrir una agencia matrimonial en España - Madride, Barcelona, Bilbao o Sevilla? Llámanos, una oportunidad de negocio te está esperando!

Su oferta de aplicación:

Este nuevo reto te tienta? Envíe su CV con foto + una breve carta de motivación, por correo electrónico a la siguiente dirección: Thierry LASBLEIZ support@partner-rencontres.com.
Para evitar, en la medida de lo posible, ser cuestionados por simple curiosidad, solo se tendrán en cuenta las solicitudes que nos lleguen a esta dirección y que cumplan las condiciones descritas.

Encuentros serios con mujeres rusas.    escapadas románticas para solteros    Abrir una agencia matrimonial    Crear una agencia matrimonial rusa en madrid.

¡Nunca ha sido tan fácil abrir una agencia independiente de citas francés-rusa (hispano-rusa)! Usted tiene todos los medios necesarios para configurar con éxito su negocio.

Ponemos a su disposición un sitio de citas, un sitio web, con todas las características esenciales para operar su agencia matrimonial y asegurarle un ingreso rápidamente.
Tiene una base de datos con más de 1400 perfiles, que se ejecutan en conjunto con Partner Dating, así como una base de datos personal adyacente, que es suya y sigue siendo su propiedad.

Trabaja exclusivamente con la agencia Partner Rencontres, gestiona su agencia matrimonial a su gusto mientras no denuncie su contrato de socio afiliado. Por lo tanto, las Reuniones de Socios Afiliados y Socios están vinculadas por intereses comunes.

¿Sueñas con crear una agencia matrimonial en afiliación y estás decidido a pasar de la idea al proyecto?
¡Nada más fácil! Haga una cita, cuéntenos sobre su proyecto y sus deseos, envíenos su información y ... en unos días, colocaremos su sitio de citas hispano-ruso en línea, una herramienta de trabajo principal del sitio de citas. de su agencia matrimonial en afiliación, operativa y lista para usar.

Para facilitar el manejo de su agencia matrimonial en afiliación, recibe capacitación inicial en nuestra agencia o en su oficina en español, en su propio equipo. Le entregaremos todos los documentos profesionales necesarios para el correcto funcionamiento de su agencia, documentos que usted adaptará a su marca española.
Finalmente, si siente la necesidad, un consejero puede acompañarlo durante las primeras reuniones con sus clientes.

Usted vacila Venga a conocernos, discutiremos libremente su proyecto, ya sea crear una agencia matrimonial hispana-rusa o un sitio de citas en línea simple.
Le asesoraremos sobre la mejor manera de establecerse en Madride, Barcelona u otra gran ciudad, de acuerdo con sus objetivos de vida, sus medios financieros y la realidad geográfica, económica y social de su área de residencia. Hoy en día, con Internet es fácil abrir su negocio y trabajar desde casa.

Abrir una agencia matrimonial - ¿Estás soñando? ¡Te ayudaremos a pasar de los sueños a la realidad, dar el paso y actuar!

Copyrights © Partner rencontres.com     2004 -     Tous droits réservés